FILOSOFÍA DE RENDIMIENTO Y CALIDAD

Nuestro objetivo es producir materiales de calidad, que ofrezcan tanto un rendimiento óptimo como una fiabilidad ejemplar, para ofrecer un soporte sostenible y brindar plena satisfacción en el exigente campo de la lavandería.

Por esta razón, nuestro equipo se fabrica casi en su totalidad (97%) en nuestro sitio de producción en Onomichi, Japón. Por lo tanto, nos aseguramos de controlar la producción de nuestras máquinas y garantizar su fiabilidad « Made in Japan ».

CON VOSOTROS PARA SIEMPRE !

Los modelos WUN son un ejemplo del conocimiento avanzado que dio el nombre « FOREVER » à nos machines. Su robustez, resultado en gran parte de su diseño meticuloso y la precisión de cada uno de los elementos que los componen, junto con el hecho de que suministramos piezas de repuesto sin límite de tiempo, permiten que nuestro equipo literalmente lo acompañe « para siempre ».

Nuestros ingenieros han adoptado un sistema de suspensión único, desarrollado a lo largo de muchos años de investigación, que reduce drásticamente las vibraciones durante el lavado y especialmente el giro, lo que limita el impacto del funcionamiento de la máquina en la estructura de este último. Este sistema es una de las claves que permite que nuestro equipo dure «para siempre».

Algunas cargas que son difíciles de equilibrar y que no se escurrir suficientemente en los modelos más convencionales, no plantean ningún problema para los modelos WUN y se lavan y deshidratan a alta velocidad de manera efectiva. Esta característica hace que estas máquinas sean perfectamente adecuadas para la lavandería que procesa artículos bastante voluminosos (alfombras, por ejemplo).

PRECISIÓN AL SERVICIO DE LA LONGEVIDAD

Indiscutiblemente, nuestro deseo de producir piezas con una tolerancia mínima, en nuestra planta de producción donde la automatización es omnipresente, es la clave de la fiabilidad de nuestros equipos. La atención particular a la precisión de cada elemento es la garantía de la viabilidad a largo plazo del conjunto.