BIENVENIDO AL FUTURO DE LA LIMPIEZA EN SECO

El sistema Harmony es una solución de limpieza profesional económica y eficiente que reemplaza las máquinas de limpieza en seco convencionales y otros métodos. La limpieza profesional se simplifica con una sola máquina, un solo detergente y un solo proceso.

Durante más de 70 años, hemos estado luchando por la perfección en la industria de la lavandería y solo estamos satisfechos con la excelencia. Estas exigentes condiciones llevaron a la creación del sistema de limpieza automático más completo del mercado hasta la fecha.

EL MEJOR COMPROMISO ENTRE LAVADO DE AGUA Y LIMPIEZA EN SECO

Minimice las desventajas del lavado con agua (contracción, coloración, deformación) y la limpieza en seco (olores, baja descontaminación) para llegar a una solución alternativa efectiva y ecológica. Estos son los objetivos que llevaron a la creación del sistema HARMONY combinando una máquina flexible y un detergente versátil para crear un proceso de limpieza que es fácil de implementar.

El equipo, los detergentes y los removedores de manchas que componen el systema de limpieza Harmony se han diseñado y refinado cuidadosamente para limpiar la ropa de la manera más eficiente posible. La combinación de equipos de vanguardia con química controlada elimina los problemas conocidos de lavado con agua, para evitar la deformación, decoloración o contracción. La agresividad del agua en los textiles está perfectamente controlada.

El sistema Harmony no solo protege la ropa del agua, es un primer paso que le permite lidiar con altos niveles de suciedad y olores de manera mucho más efectiva que los métodos tradicionales de limpieza en seco. El sistema Harmony elimina completamente el sudor y la contaminación bacteriológica en lugares donde la limpieza en seco es impotente. El resultado es una eliminación exitosa de manchas y un producto terminado más limpio, más brillante y más fresco.

Con el sistema Harmony, es posible tratar artículos delicados como lana, cachemira, seda, rayón, cuero o lino. La fórmula específica del detergente le permite, literalmente, cubrir las fibras textiles para proteger los artículos durante todo el proceso de limpieza. Los ciclos automáticos del sistema, mezclar el detergente con agua antes de agregar elementos, para que la ropa nunca se exponga directamente al agua o detergentes solo.

Mediante el uso de detergentes biodegradables, el sistema de limpieza Harmony es respetuoso con el medio ambiente, evitando los productos químicos peligrosos de la limpieza en seco, como el percloroetileno, los hidrocarburos, D5 o K4. Todos los productos utilizados por el sistema Harmony - NINJA WET, CLEAR SPOT y PRE NINJA - están hechos de ingredientes naturales y generan desechos no tóxicos que pueden descargarse de forma segura a la red de alcantarillado.

UN DESARROLLO METODOLÓGICO Y ADAPTADO

Diseñado en estrecha colaboración con un especialista en detergentes y probado en condiciones reales a lo largo de su desarrollo en Japón, el sistema HARMONY está a la vanguardia de la tecnología y se adapta perfectamente al campo del cuidado textil para el que está destinado naturaleza.